Blog del Departamento de Orientación del IES Bembezar.

V Feria de las CIENCIAS. IES de Llerena

La Feria de las Ciencias de Llerena abre un año más sus instalaciones, este curso en el nuevo IES de Llerena. Como en años anteriores, muestra exposiciones y experimentos de varias disciplinas científicas: física, química, biología, geología, astronomía y talleres diversos. En esta V edición hay nuevas secciones y talleres que completan las ofrecidas en las anteriores. La agenda está casi completa al día de hoy; hasta el mes de junio, será visitada cada martes por alumnado de Centros Educativos de Extremadura y de algunas provincias de nuestra comunidad vecina, Andalucía. Las visitas son guiadas por el profesorado organizador, que es el encargado de explicar todos los contenidos y de dirigir los talleres. Además, los visitantes completan su estancia en la comarca con visitas guiadas por el personal de la Oficina Municipal de Turismo a Llerena, así como a la Mina de la Jayona, el Castillo de Reina, Regina y Reina.
Durante un fin de semana del mes de Junio, con el fin de que toda la población que lo desee acceda a estas actividades, una parte de las instalaciones se trasladará al Patio del Ayuntamiento. Las fechas se anunciarán con la debida antelación.
La Feria de las Ciencias es financiada por la Diputación de Badajoz y por el Ayuntamiento de Llerena, y cuenta con la colaboración de este Ayuntamiento y los de las localidades de Fuente del Arco, Casas de Reina y Reina.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORIENTACIÓN IES BEMBÉZAR