La Secretaría de Estado de Cultura ha lanzado en Internet la nueva
campaña de comunicación y concienciación social a favor de la lectura
dirigida a los jóvenes, en el marco del Plan de Fomento de la Lectura.
Con el Plan de Fomento de la Lectura ( 14-18 años), la Secretaría de Estado considera
prioritario fomentar este hábito en el contexto de un uso generalizado y
masivo de las nuevas tecnologías, que exige una actitud más crítica y
activa.
La campaña lleva como lema Sí que te gusta leer (pero igual no lo sabes). El
mensaje es positivo y atractivo para sus destinatarios, tanto en su
forma, con una estética juvenil, como en su fondo, cuya idea se basa en
que los jóvenes leen más de lo que creen, especialmente cuando utilizan
las nuevas tecnologías. La campaña, basada en formatos publicitarios en
Internet, tiene como refuerzo un microsite, www.siquetegustaleer.org,
que incluye, además de múltiples enlaces a portales, bibliotecas
virtuales y blogs de su interés, un juego de lectura en el que el
usuario elige los pasos de una aventura y puede ganar un e-Reader.
Secretaría de Cultura
(Posted 1 hour ago by Estrella López Aguilar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario